Alcaldesa de Tlaltelulco justifica su incapacidad de dar resultados culpando a exalcalde

Ciudadanos del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, reprochan a su alcaldesa Rocío Meléndez Pluma de no dar resultados a más de un mes de administración y ahora se excusa con supuestas anomalías heredadas por su antecesor, el exalcalde Marco Antonio Pluma Meléndez.

Y es que. a casi dos meses de haber arrancado el nuevo gobierno municipal, la alcaldesa Rocío Meléndez no ha podido brindar los servicios básicos de manera eficiente como la recolección de basura, seguridad pública, alumbrado público, agua potable y solo pone de pretextos que carece de recursos porque la anterior administración le heredó varias deudas.

Los ciudadanos de Tlaltelulco comentaron que “para tapar el ojo al macho, la alcaldesa Roció Meléndez anda realizando foros ciudadanos para armar su plan de desarrollo municipal, cuando se supone que cuando anduvo en campaña recolectó las necesidades que hay en cada una de las colonias y barrios que conforman el municipio, pero para hacer más tiempo anda realizando reuniones y la verdad es que no se pone a trabajar para brindar los servicios básicos”.

Así mismo, señalaron que “pese a que ella ya tiene experiencia en la administración municipal, ya que fue sindica municipal de Tlaltelulco en el periodo del panista Miguel Ángel Polvo Rea, al parecer no le ha servido para nada debido a que actualmente ella es la presidenta municipal y tiene el deber de brindar buenos servicios y hasta el momento no ven para cuando haga bien su trabajo”.

Refirieron que “lo cierto es que es una pésima administración, pues cuando nosotros por necesidad tenemos que acudir a la presidencia municipal por algún servicio, el trato es muy deficiente con funcionarios que se creen dueños de la presidencia municipal y no atienden bien a los ciudadanos; además, el pedir audiencia con la presidenta es un trámite muy engorroso y nunca atiende, eso lo debió pensar antes de querer ser presidenta”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba